Condiciones de garantía y servicios.

Garantía limitada

CONDICIONES DE GARANTÍA LIMITADA.

    1)    La GARANTÍA LIMITADA cuenta desde la fecha de compra original.
    2)    La presentación de la factura original y legible es obligatoria para solicitar el servicio de garantía.
    3)    La GARANTÍA LIMITADA cubre exclusivamente los desperfectos de fabricación.
    4)    La GARANTÍA LIMITADA no cubre daños en el software del equipo de ninguna índole, por ejemplo: instalación o desinstalación de programas, virus,    apagados forzados, actualización del sistema operativo, uso indebido, entre otros.
    5)    Para hacer efectiva la garantía del dispositivo, debe tener desvinculadas todas las cuentas existentes en el mismo. Clinic PC no asume ninguna               responsabilidad por extravío, olvido o desconocimiento de las cuentas y constraseñas asociadas al dispositivo.
    6)    Clinic PC no se responsabilizará en ningún caso por la información que se encuentre en los equipo, siendo de total responsibilidad del cliente.
    7)    La GARANTÍA LIMITADA no cubre daños inducidos por el cliente, tal como el uso indebido o abuso del producto.
    8)    La GARANTÍA LIMITADA no cubre daños por mantenimineto inapropiado o por falta de mantenimiento.
    9)    La GARANTÍA LIMITADA no cubre daños por instalaciones eléctricas fuera de la norma, fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de corriente eléctrica.
    10)    La GARANTÍA LIMITADA caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado, ya sea en hardware y/o software por personas o empresas no autorizadas por Clinic PC.

Es responsabilidad del cliente hacer un respaldo de la información de su sistema. Clinic PC no se responsabiliza por pérdida de datos en procesos de reparación o durante el funcionamiento del equipo.

Los equipos se deben retirar dentro de los 60 días a partir de la fecha de notificación de reparación o de la no aceptación, por parte del cliente, del presupuesto informado por Clinic PC. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1854 del Código Civil, el cliente acepta que en caso de no retirar los equipos entregados para reparación y/o presupuestarción a que se refiere esta orden en el plazo indicado, Clinic PC estará facultada para utilizar o disponer, en la forma que crea conveniente, los equipos a los efectos de resarcirse de las sumas impagas por parte del cliente, sin derecho a reclamación por parte de éste.

LAS REPARACIONES QUE NO SUPEREN LOS $2600 (dos mil seiscientos pesos uruguayos) SERÁN REALIZADAS AUTOMÁTICAMENTE. Todo diagnóstico, salvo garantías, tendrán un costo de $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) I.V.A. incluido.

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